ARTE, ARQUEOLOGÍA e HISTORIA

Estudio teórico gráfico del miembro superior en el ballet clásico y su expresión por medio del dibujo

Miércoles 25 de julio de 2012 por Lidia López Galiot

Convertir a formato PDF Enviar la referencia de este documento por email enviar por email
ESTUDIO TEÓRICO-GRÁFICO DEL MIEMBRO SUPERIOR EN EL BALLET CLÁSICO Y SU EXPRESIÓN POR MEDIO DEL DIBUJO
 
Lidia López Galiot
JPEG - 58.1 KB
Brazo en arabesque
La palma de la mano, mira hacia abajo.
En este artículo se presenta una reflexión acerca del miembro superior y el papel que desempeña en una disciplina tan interesante como es el ballet clásico. La autora ha querido enfocar la información recogida desde un punto de vista analítico y práctico, con la intención de subrayar la importancia de los brazos, tanto por su funcionalidad como por su belleza formal.

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 853108

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio ARTE  Seguir la vida del sitio Artículos Recibidos  Seguir la vida del sitio Año 2011   ?  

Web creada por Nando