
Estudio teórico gráfico del miembro superior en el ballet clásico y su expresión por medio del dibujo
Miércoles 25 de julio de 2012 por Lidia López Galiot



ESTUDIO TEÓRICO-GRÁFICO DEL MIEMBRO SUPERIOR EN EL BALLET CLÁSICO Y SU EXPRESIÓN POR MEDIO DEL DIBUJO
Lidia López Galiot
- Brazo en arabesque
- La palma de la mano, mira hacia abajo.
En este artículo se presenta una reflexión acerca del miembro superior y el papel que desempeña en una disciplina tan interesante como es el ballet clásico. La autora ha querido enfocar la información recogida desde un punto de vista analítico y práctico, con la intención de subrayar la importancia de los brazos, tanto por su funcionalidad como por su belleza formal.
Ver en línea : Abrir/Descargar el artículo
Lidia López Galiot
Artículos de esta autora o autor
Palabras clave
-
Revista nº 19 de 2012
- Arte y propaganda en la Guerra Civil: Las láminas de Kemer
- Estudio teórico gráfico del miembro superior en el ballet clásico y su expresión por medio del dibujo
- La Pasión de Cristo según el lenguaje plástico de la contemporeidad.
- Lo difícil es mantenerse
- Última reparación de la ermita de San Antonio de Pozoblanco
Portada del sitio |
Contacto |
Mapa del sitio |
Conectarse |
Estadísticas de visitas |
visitas: 908745
es
ARTE
Artículos Recibidos
Año 2011
?